Essen

Quiero que me reintegren el dinero que me facturaron de mas

Realice la compra de una olla que estaba en promoción.hice el pago con tarjeta de crédito. Al ver el resumen de la misma, me percato que no se había respetado el precio de promoción. Al comunicarselo a la supervisora de essen me dice que hubo un error al momento de realizar la operación ..que ella va a reintegrar me el dinero que fue cobrado de más. Hace 5 meses ya y me tiene a las vueltas que mañana pasa por casa y nunca lo hace. Necesito una respuesta por parte de la empresa y que mi dinero sea devuelto.

Silvina Z  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado conmigo para darme una solucion

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Silvina,
Le solicitamos nos brinde toda la información de la transacción en cuestión como así también el resumen completo de su tarjeta.
De esta forma podremos proceder.
Toda esta información le solicitamos la envíe a la casilla de correo eticadenegocio*essenla.com
Saludos cordiales.