Que me reembolsen la plata o que me cambien las ollas

Essen

Que me reembolsen la plata o que me cambien las ollas

Yo compre y empeze a vender las ollas pero las que compre para mi se empezaron a salir el hilaerente de la olla yo reclame a la sra que me las vendio una se la llevo ya hace 6 meses y me dijo que veian la solucuion la otro que saque tambien hizo lo mismo me mabdo con la Lider hable con ella las dos se desentendieron del problema y nunca hata hora no me han dado solucion y como.me falto pagar un poco me cobraron el doble de interes y el mes que biene ya termino el pacto que hize para pagar digo yo y que me soluciona lo mio las ollas una ni la tengo ni me llaman y la otra esta ai sin uso porque se sale el inhalerente de la olla habra solucion porque no salen baratas salen caras y mi plata donde esta ellos no te solucionan para nada

Yo compre y empeze a vender las ollas pero las que compre para mi se empezaron a salir el hilaerente de la olla yo reclame a la sra que me las vendio una se la llevo ya hace 6 meses y me dijo que veian la solucuion la otro que saque tambien hizo lo mismo me mabdo con la <a href="/lider">Lider</a> hable con ella las dos se desentendieron del problema y nunca hata hora no me han dado solucion y como.me falto pagar un poco me cobraron el doble de interes y el mes que biene ya termino el pacto que hize para pagar digo yo y que me soluciona lo mio las ollas una ni la tengo ni me llaman y la otra esta ai sin uso porque se sale el inhalerente de la olla habra solucion porque no salen baratas salen caras y mi plata donde esta ellos no te solucionan para nada
Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susan M

Susan M  Solución rechazada:

mi reclamo fue hace varios meses ami me hicieron pagar todo pero nunca cambiaron las olla se les perdió todo lo adherente de cada olla serian fallada y nadie se hizo cargo es una vergüenza que siendo la marca super no tenga nadie que te soluciones

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Susan,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!

Susan M  Solución rechazada:

Eso ya lo intenten y la persona me dice que essen no se hace cargo es así desgraciadamente no hay solución y tengo que pagar todo es una vergüenza yo les pido que ustedes se encarguer de llamar a la encargadas de la.zona o la dirección y que ellos me llamen yo voy a publicar la mal empresa que son y lo mal que solucionan los inconvenientes desde ya muchas gracias

Buenos días Susan,
Desde la compañía se brinda el Servicio Post Venta a través de nuestras Emprendedoras Independientes. Las mismas deben verificar la pieza reclamada y determinan si es factible de llevar a cabo el canje; siempre y cuando sea un desperfecto de la misma y no un inconveniente debido al mal uso.
Para poder brindarle algún contacto, le solicitamos nos indique en que zona reside.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos.

Susan M

Hola mi dirección es carlos tellier *** avellaneda y la que me vendió y estuve haciendo las ventas y compras es la sra ana que vive en capital de la zona de patricios

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Susan,
Le brindamos los datos de una de nuestras Emprendedoras que brindan el Servicio Post Venta.
Mayorga Ana Rita.
Localidad: Lanus
Telefono: (11) ********
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos.

Susan M  Solución rechazada:

Ella es la que me vendió y me.pode pagar plata por.el.cambio pero voy a intentar hablar con ella a ver que me dice

Essen Representante de Essen

En todo caso, puede contactarse con otras Emprendedoras que brinden el Servicio Post Venta desde nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/
Saludos!