Essen

Que me las cambien pague mucho dinero

Tengo piezas de estén hace unos años con muy poco uso y están corroídas por fuera , se ha saltado la pintura me resulta verdaderamente extraño ya que he tenido otras y no me ha pasado será menor la calidad actual a la de años pasados

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol L

Marisol L

Porque no tuve solución nadie se comunicó conmigo respecto al reclamo que realize

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Marisol,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!