Essen

Que me devuelvan el dinero o me cambien los productos

Comprè 3 sartenes con antiadherente , en dos de ellas antes delos 6 meses se le empezaron a hacer globitos y se levantò el anthiadherente,me contactè con la vendedora y me dice que lo va a consultar......creo que con lo que salen deberìan cambiarme los productos ya que es una falla del mismo

Stella M  Solución rechazada:

La vendedora quedò en contactarse y de la página insisten con q llame por teléfono donde no me atendieron en su momento

Stella M  Solución rechazada:

Mo me dieron ninguna solución solo a vuelva a llamar y siga perdiendo mi tiempo y ellos evaluan q hacen mientras tanto yo ya pagué

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

No me contestaron

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Stella,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!

Stella M  Solución rechazada:

Todo eso ya lo hice y la respuesta fue spre negativa tanto con la revendedora como con la página q te redirecciona a la vendedora y vuelta a empezar.
No les compro nunca más

Essen Representante de Essen

Buenos días Stella,
para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente debe ingresar a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/
Estas EIE verificarán el estado de la pieza y determinarán si es posible llevar a cabo el canje post venta.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos!