Essen

Que me cambien la sartén

Compré una olla y una sartén essen, las azules. la olla no tuvo ningún inconveniente, pero a la sartén se le empezó a salir un film, se descascaró todo lo que ; supongo; debe ser el antiadherente, llamé a la que me lo vendió y resulta que se fue a vivir al sur y no podía resolver mi problema, mandé un mail a la empresa y nunca me contestaron, dejé mensaje en un teléfono que encontré por internet, sin ningún resultado. la sartén costó una fortuna, y ahí está sin poder utilizarla porque eso que despide me dá desconfianza. Por favor si uds. Pueden conectarse con la empresa les agradecería para que me cambien la sartén o le den otro baño de antiadherente, es decir que se pueda utilizar. Gracias

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R