Essen

Q me se me comunique a la brevedad q solucion me brindan y una explicacion

Nnesecitaria q se me haga entrega de las piezas las cuales todavia hace un año estoy tratando de pedir se me entrege y se me explique el porq de esta mala venta y esta estafa a lo cual la vendera se niega a entregarme mi producto y no quiso recibir las ultimas dos cuotas y tampoco quiso aceptar q en parte de lo entregado debia darme una pieza equivalente a mis entregas,tengo recibos y solo la entrega de los utensillos y cocinita de regalo por la compra de las cacerolas 3 en 1 set granito con tapa de vidrio ,espero se me conteste a la brevedad ya q esto es una verguenza.

Gisela  Solución rechazada:

Sinceramente ya no se q mas pensar de essen reitero se me comuniq a la brevedad para solucionar mi problema

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela