Essen

Perdida de color original en 2 meses

Hola! compre un juego de ollas cacerola sartén más ollas chica por ahora la cacerola y sartén bien pero la ollita de color aqua la parte del mango en 2 meses se puso amarillento. con lo caro que salió la verdad no es recomendable

Roberto R  Solución rechazada:

Compre las olla en 2 meses una perdió el color y es muy caro. De parte de la empresa no recibí nada ni un mensaje.

Roberto R  Solución rechazada:

No recibí ninguna novedad nada de nada de essen una marca re pirulo al final. Me salió re caro pero bueno nunca más

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de González R

Roberto R  Solución rechazada:

Hola! No me contactó nadie la verdad es una vergüenza un robo me salió muy caro y el producto es muy berreta

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Roberto,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!

Roberto R  Solución rechazada:

Ya ingrese donde me indicaron pero nada y no atienden los teléfono la verdad es una vergüenza esta empresa que vende solo la marca. Me siento re estafado nunca me arrepentí tanto de haber comprado algo como las olla essen

Buenas tardes Roberto,
Le solicitamos nos indique con quienes ha intentado comunicarse.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos.

Roberto R

****-***-**** a este número que aparece en la página de essen pero no atienden

Buenas tardes Roberto,
El número telefónico brindado corresponde a Servicio al Cliente.
Tenga en cuenta que el horario es de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos!

Roberto R

Hola! Gracias voy a ver si algún vez me atienden entonces

Roberto R

En un comentario aparece como solucionado pero la verdad de parte de empresa no me contactó nadie y contacte a una emprendedora pero no toma reclamo la verdad no es recomendable

Roberto R

Todavía no lo terminé de pagar y todavía tengo hasta la cajas de las olla la verdad me arrepentí de haber adquirido un producto re caro y al final es solo una marca

Buenas tardes Roberto,
Le solicitamos nos indique en que lugar del país se encuentra para poder brindarle el contacto de una Emprendedora Independiente que brinde el Servicio Post Venta.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos.

28 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder
Roberto R

Hola! En loma hermosa cdp. **** ya les brinde todo Gmail y teléfono pero ustedes no atienden los reclamo hace 6 meses que estoy esperando una respuesta concreta de la empresa pero nada no se lo recomiendo a nadie estamos muy arrepentido de comprar essen. Lo único que te piden es cerrar el reclamo que la gente no tiene derecho a hacer reclamo?

28 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto,
Ante todo gracias por contactarnos.
Te pedimos que completes el formulario de denuncia del siguiente link para atender tu caso directamente:

Una vez que hayamos recibido el mensaje, nos pondremos en contacto para continuar con la gestión.
Estamos atentos a tu respuesta.
Saludos cordiales.

03 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada:

Hola! Mi gmail es [email protected] no tengo la contraseña de la vendedora motivo por el cual no puedo llenar el formulario. Y no pienso sacar el reclamo hasta recibir una solución concreta. La verdad sus productos es una vergüenza están vendiendo marcas ni hablemos del sistema de reclamo

03 de Diciembre a las 14:53 hs.Responder