Essen

Olla acqua salto yeflon al día 1 de uso

acá claramente es una pieza falladaaaaaa

Compré en pandemia 2 ollas una sartén grandota acqua y la rectangular! la rectangular se infló toda y se salió a la segunda vez ! de uso con un estofado .,,tengo essen desde hace más de 35 añossss en mi casa y yo tengo 8 piezas ! de todos los colores jamás un problema! acá claramente es una pieza falladaaaaaa la que me lo vendió no se hizo cargo solo el reclamo y me decía que su superior no le daba bola , me contactó con ella y me manda a lavar con bicarbonato etc etc se cuidar excelente los productos ! o sea claramente me e*****ron solo quiero que aunque sea me lo arreglen ! y ni eso ! estoy a punto de llamar a defensa al consumidor porque me siento ninguneada