Essen

No me entrego mi producto y no contesta mis msj

Hola buenas noches yo quería reclamar que mediante una reunión d ollas essen adquirir puntos y saque en cuotas dos ollas por separado pague 6 cuotas d casi 1300 pesos cada cuota la cual eran 12 le aviso a la vendedora que mi marido le bajo el trabajo q no puedo pagar más y por el valor de la plata que le di me diera la olla la cual no quiso y dice q essen manda cualquier olla en este caso me mandará una menor valor la cual no me parece justo me mado msj y no me contesta ya pasaron 3 meses y no me contesta no me quiere dar ninguna olla ni los puntos que adquiri mediante comprar hechas en mi reunión ella es de josé c paz se llama cristina fernadez

Pamela T  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ni me mandaron ningún tipo de mensaje

09 de Marzo a las 8:12 hs.
Pamela T  Solución rechazada:

Por favor essen háganse presente yo pague mis cuotas quiero mi producto no se porque engañan a la gente 6 cuotas $**** no me dieron nada y mis puntos acumulados tampoco llamo a su re vendedora y no contesta los msj alegando su ultimo mensaje que ustedes no le envían la olla

09 de Marzo a las 8:16 hs.
Pamela T  Solución rechazada:

Ni essen se hace cargo d la gente que vende nadie responde nadie más le compre no cumplen

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela T