Essen

No es lo que me dijeron cuando la compre

Hola buenas noches! compre un juego de tres piezas que costa de olla,satén y plancha son del mismo color tanto por fuera como por dentro al usarla,el sartén se mancho el fondo y no salió más, la plancha fue perdiendo el revestimiento y la olla se fue rompiendo como el caramelo y sateandose..decidí no usarlas para hacer el reclamo correspondiente por su garantía..me fue difícil comprarla ya que fue con lo primer sueldo de jubilada que lo hice ya que de otra forma no lo podría hacer..cuando constante a la revendedores ella no vendía más y me dio el numero de su líder la cual me dijo que tenía que mandarla a revisar y que las ollas que mandaba nunca regresaban, o sea que perdía todo...yo pensé que en un beneficio para mi comprarla y tengo rabia porque confíe en la garantía de 10 años, tengo rabia el no poder cocinar con ellas porque es una economía para mi..ruego tener una respuesta favorable a mi reclamo..muchas gracias

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia R