Essen

Necesito que essen se aga cargo y la garantía me cubra

Compré un juego de ollas essen y la bifera se quemo está negra muy fea yo la cuide qno se raye de lavarla con cuidado y reclamé a le revendedora y m dijo que se quemo el antiadherente malísimo jamás escuché ese tipo de problemas en la ollas y resulta que la garantía no lo cubre y me dice la revendedora q yo m tengo que hacer cargo de él pulido y sale más de 500 pesos y recién este mes termino de pagarlas recién tienen un año de uso m salió carisimo y de mala calidad ya que en mi casa tengo ollas con antiadherente y jamás se an quemado.essen malísima calidad.

Natalia B  Solución rechazada:

Solo me dice la revendedora de Essen que la garantía no cubre el mal uso. Recién este mes pague la última cuota de la olla y no tiene ni un año de uso xq me la entregaron en la cuota 2 xq no m enviaban el producto asiq ni un año de uso y ya está quemado el antiadherente y se pega todo lo q cocino en ella. Estoy muy decepcionada con el producto.

Natalia B  Solución rechazada:

No me dieron solución la revendedora de Essen me dijo que la garantía no cubre el mal uso.No tiene ni un año de uso la olla xq este mes pague la última cuota y no puedo cocinar en ella xq se pega todo.muy decepcionada.

Natalia B  Solución rechazada:

Me cansé de llamar al o*** qt brindan y nadie responde solo una contestadora atiende malísimo todo muy decepcionada ollas tan caras y muy mala atención

Natalia B  Solución rechazada:

Me cansé de llamar al **** y nadie atiende

Natalia B  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta mandé correo llamé al **** intenté de todas formas hacerles llegar mi reclamo y no recibí respuesta alguna

Natalia B  Solución rechazada:

Essen me pidió fotos de la bifera y según ellos no cubre la garantía xq yo no le di el cuidado que dice q tiene que tener.malisimo siempre la cuide tal cual dice el manual de uso y además no es mi culpa que el antiadherente qué trae sea tan trucho y se queme es algo insólito nunca escuché algo así

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia B