Essen

Me estafaron

Hola.

quiero comentar que realicé una compra de una olla essen

en principio, y no es lo que me preocupa, todavía no recibí la olla.

atte. Jonathan

Hola. quiero comentar que realicé una compra de una olla essen en principio, y no es lo que me preocupa, todavía no recibí la olla. pero, por lo que les estoy escribiendo y de lo cual requiero solución en menos de 24horas, es que parte de la compra la pagué en efectivo y la otra parte fue realizada con tarjeta de credito en 6 cuotas el día 08/01/2019. luego de ésta compra, me llegó el resumen de la tarjeta con 2 compras más, que yo no realicé, y de las cuales estan realizadas a "www.essen.com.ar". Fechas 25/01/2019 y 16/02/2019. me están estafando!!! para que no los denuncie requiero una explicación y la devolución del dinero urgente!!! atte. Jonathan
Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan D

Jonathan D  Solución rechazada:

No me hicieron la devolución del dinero todavía. Se me sigue devitando de mi tarjeta una compra que yo no hice.

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Jonathan,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, nos envíe toda la documentación posible (imágenes, audios, constancias de pago, etc.) como así también más datos de la Emprendedora en cuestión.
Todo esto debe ser enviado a la casilla eticadenegocio*essenla.com
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,