Mango de essen flip derretido

Essen

Mango de essen flip derretido

Compré hace unos meses una essen flip y se derritió adentro el mango, tiene plástico adentro y se le salió la manija, carece de razón de ser el producto a parte de lo peligroso por supuesto. inició el reclamo mi vendedora y no obtiene respuesta, es una e***** hecha y derecha con lo caras que son tiene un error grave de diseño y se esconden. Nunca más en mi vida compro una essen y voy a escalar a defensa al consumidor tiré mucha plata.
Luciana D  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta.