Essen

Manchas "tatuadas"

La vendedora nunca me dijo que si se deja una gota de, por ejemplo churrasco, en las asas o el borde del sartén, esa gota se imprime y después no se puede sacar. Tuve que pasar el lado verde de una esponja y la sacó pero quedó rayado. en los consejos hablan de dejar el sartén con agua y lavarlo después que enfríe para que el cambio de temperatura no afecte la pieza, pero nunca dice que si te tardan en limpiar esas manchas, para removerlas hay que usar algo que en definitiva las raya. para el costo que tienen estos productos es un defecto muy grave (el segundo defecto grande que encuentro, aparte de su peso, que hace difícil de maniobrar las piezas).
Leonardo M  Solución rechazada:

La respuesta no fué satisfactoria porque dicen que la advertencia de que las ollas se manchan está en un manual que nunca me fué entregado.

26 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder

26 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder