Essen

La olla marsala de 24 cm que compre y nunca llego

Hola:

Hola: me dirijo a ustedes con el fin de reclamar por un problema que estoy teniendo con una de sus reevendedoras essen. en noviembre del 2017 yo empece a pagar un juego de sarten y olla marsala de 24cm. Lo saque a pagar en 12 cuotas. Como no me gusta tener deudas hace mas de 2 meses que yo cancele mi deuda. El problema es que mi olla nunca llego y nunca mas me la trajo. Mucho no se de la reevendedora porq me la recomendo una conocida. Yo soy de jose c paz. Mi reevendedora se llama debora y hace unas semanas fue mamá de una nena que llamo xiomara. Ella ya tiene otros 2 hijos una nena y un nene. Es lo unico que se de ella y su numero de telefono 1122354277. Es todo lo que se de ella. Le mando mensajes y hasta unos dias ella me contestaba pero ya no me contesta. Yo pense que essen tenia mas cuidado con sus clientes.
Elizabeth  Solución rechazada:

Me respondieron pero todavia no me lo solucionaron

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth