Essen

La garantía no se hace cargo

es “servicio” postventa deja mucho que desear, ya que es un servicio mediocre.

essen eran las de antes.
id reclamo 2612

Compré una sartén hace 6 meses, la cual se me marcó y mancho toda, y les juro que jamás ultilice elementos que puedan llegar a dañar la sartén. es “servicio” postventa deja mucho que desear, ya que es un servicio mediocre. se jactan de ser las mejores ollas y de ofrecer garantía de por vida cuando la realidad si haces un reclamo se habrén de brazos, y no importa si usaste la sartén como corresponde o no, para ustedes siempre va a ser producto de un mal uso por parte del usuario. essen eran las de antes. id reclamo 2612
Juan  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo del problema, ESSEN definitivamente es una marca que no volvería a comprar en mi vida, recomiendo a todo el mundo que quiera adquirir una ESSEN que lo piense 2 veces antes de ponerse en semejante gasto.

Cynthia M

Hola mándame mail a csmartinezaquino * Gmail.com así puedo ayudarte. Soy emprendora de essen