Essen

Hola

Mi reclamo es la vendedora no cumplió con los premios ganados x ventas .mande dos mail nunca m respondieron. Y quien se hace cargo? ella sige engañando con sus ventas no cumple,los premio que daba x reuniones viejos y con otros tmpoco cumplió.

Ninguna solución.

Teresa G

Nadie se comunicó.

Teresa G  Solución rechazada:

Por qué nunca se comunicaron para lograr una solución

Teresa G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron x ningún medio.

Noooo

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa G

Teresa G  Solución rechazada:

Hola no hay solución x q la emprendedora q según ellos m va dar mi premio me bloqueó nunca se comunicó conmigo tdo el tiempo miente.

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Teresa,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente se contacte a través del canal correspondiente, brindado toda la información necesaria (código de EIE, nombre, etc.).
Se puede contactar vía telefónica como así también a través de nuestra casilla atencionejecutivas*essenla.com
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,