Essen

Gran estafa en todos los productos antiadherentes

No compren essen con antiadherente!!! es una estafa!!! me compre la sarten y olla con antiadherente y fue el peor error que cometi en mi vida. Despues de 8 meses de uso la olla esta en perfectas condiciones (casi nueva) pero la sarten se fundio completamente, se pegan absolutamente todos los alimentos, un un principio funcionaba bien pero a los 4 meses ya empezaron a pegarse las cosas. Y la estafa esta en que no se hacen cargo! te dicen que la usaste mal que la fundiste vos porque no sabes usarla y asi se lavan las manos.... Una verguenza.

gustavo B  Solución rechazada:

Sin respuesta aun. Siguen diciendo que la use mal. Es que no se dan cuenta de que compre 2 productos con antiadherente y con el mismo uso solo uno de ellos se fundio... Como tienen la cara para decir que la use mal... algunos productos los hacen de buena calidad para que soporten malos usos y otros no? eso es lo que quieren decir? Tambien tengo otros productos con antiadherente de otra marcas como Tramontina que tienen años y estan como nuevos... La verdad, una verguenza Essen, esperaba mucho mas de sus productos.

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo B

gustavo B

Es una burla esto. responden 4 meses despues y ponen como que solucionar el probema cuando nunca intentaron comunicarse para verlo. Se nota que entraron y marcaron como solucionados todos los problemas ya que varios de los casos de Essen que estoy siguiendo los marcaron como solucionados el dia de hoy. Es decir que entrar y a TODOS los reclamos los marcan como solucionados. Que FARSA!

gustavo B  Solución rechazada:

Essen no a propuesto ninguna solucion ni se ha comunicado.

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Gustavo,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!