Essen

Goma de tapa

Tengo una cacerola essen con tapa de vidrio que trae una goma para q el vidrio se mantenga firme y se le salio ...y eso hace q el vidrio se mueva osea q no puedo cocinar con ella nosé si fue por el calor o ya vino fallada pero me.quede sin tapa para cocinar .espero tener respuesta ya que la necesito o alguna solución de como repararla

Ornella  Solución rechazada:

Hola no se comunicaron conmigo por el momento ni me.ofrecieron una solución cuento con 2 tapas de vidrio con goma y ya no puedo utilizarlas una ya se desprendió totalmente la goma y la otra trato de no usarla para que no pase lo mismo ,espero un respuesta y solución ya que nosé si se podrá mandar a arreglar pero debería haber una solución ya que son ollas caras y tienen su garantía y no es por el mal uso la falla ...espero pronta respuesta gracias atte ornella