Essen

Essen no se hace cargo de sus productos ,

Hace ya 8 meses que compré un set de 3 ollas essen , donde a los 2 meses de uso se empezó a poner negro y pegar la comida, hoy ya no las uso mas, por que no sirve, hice el reclamo y me echan la culpa de excesivo de fuego , una olla que es para el fuego, y lo utilice en una cocina. fui a defensa del consumidor donde perdí horas de trabajo para que nunca se presenten ,( 3 veces ) ya hice 3 veces el reclamo en las paginas de essen, dice que tiene 10 años de garantía y no hace nada, es una vergueza . Perdi plata y tiempo .
Florencia  Solución rechazada:

Essem ni se hace cargo de las ollas que compré
Dicen que queme las ollas , pague fortuna para algo que se pega la comida
Como puede ser que algo tan caro y que es para el fuego, se queme?

Cynthia M

Hola mándame mail a csmartinezaquino * Gmail.com así puedo ayudarte. Soy emprendora de essen