Essen

El dinero que me sustrajeron

Me contacte con micaela rolon(22151729) como proveedora de essen por una promocio de una olla rsa en6 cuotas sin interes de 586$ tenia que esperar porq cundo me decidi no tenia la olla pero me la conseguia cuando me la entregaba yo le pase mis datos firmaba la compra cuando vuelvo de viaje encuentro en mi resumen deae 6 facturaciones por 10683$

sara B  Solución rechazada:

Aun no me piden el resumen de la tarjeta que aun no recibi tengo os gastos que mevan informando pero no le sirven tengo que esperar

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sara B

sara B  solución recibida:

la empresa se contacto y soluciono el problema el producto fue enytregado al precio convenido y el resto del dinero devuelto por el banco