Essen

El cambio del producto

Buenas noche,le compre 2 ollas azules a una señora vendedora que ya no vive en la costa,la cuadrada está masomenos y la redonda no se puede usar por que el teflon se infla con el calor y se esta saliendo todo por lo tanto contamina los alimentos,les pediria por favor si me las cambian ya que soy clienta de hace 20 añis soy chef y tengo casi todos los productos essen estos azules malisimos espero respuestas gracias, tengo verde,marron ,azul y naranjas y los wock muy buenos

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elbaortiz16