Essen

Desprendimiento de antiaderente de la base de las ollas

Compre todo el set de ollas essen las de color azul y pese al cuidado que le di en la base se desprendió el antiaderente se hicieron como huecos y hasta se puso de color marrón, ahora obviamente ya les deje de usar porque imposible que pueda cocinar en ollas que estén en esas condiciones, me contacte con la persona que me las vendió y me dijo que no podía hacer nada que tal vez se podrían mandar a argentina donde queda la empresa para poder arreglarlas, pero que al final que no era seguro que se pudiera solucionar que mejor sería comprar otra olla y tener más cuidado. Osea seguir gastando en un producto que no vale la pena y el costo obviamente, me sentí e*****da con el producto más aun porque compre casi todo sede essen ollas, flip, budines, eco horno, mala experiencia con sus ollas

Cynthia M

Hola mándame mail a csmartinezaquino * Gmail.com así puedo ayudarte. Soy emprendora de essen