Essen

Desconforme con el producto

no tengo los comprobantes de pago, que solucion me pueden dar¿¿
aguardo pronto respuesta y solución, saludos

Compre una olla essen el 8/3/2016 segun indica mi manual, codigo emprendedora vanguardia, no tengo el codigo de producto, pero hace un tiempo se empezo a poner en malas condiciones, se supone que es eterna, la limpio con los cuidados indicados, revuelvo con cucharon de madera, la cuido muchisimo, ahora la comida se pega, se quema, no solo esta mal por dentro sino que por fuera tambien esta como saltada, picada, compre esta junto con una comun y la otra sin marca y muchisimo mas economica esta en mejores condiciones que esta. Estoy muy desconforme con el producto. Supuse que no era eterna pero pense que me duraria al menos los 10 años de garantia. no tengo los comprobantes de pago, que solucion me pueden dar¿¿ aguardo pronto respuesta y solución, saludos
Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Elba,
Para efectuar este tipo de reclamos te solicitamos ingreses a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!

Elba G  Solución rechazada:

No tengo ninguna cerca de Carlos spegazzini, Ezeiza. Son una vergüenza, pero vender súper fácil por un reclamo mil vueltas.

Elba G  Solución rechazada:

No tengo una persona post venta cerca.

gustavo B

Me paso lo mismo y si queres te adelante lo que te van a responder. La usaste mal... eso te van a decir. En definitiva no tenes como demostrarles que la usaste bien por ende se lavan las manos. Me compre una sarten y una olla con antiadherente al mismo tiempo las 2 con el mismo uso casi (la olla la use un poco mas) y al sarten ahora se le pegan todas las cosas y la olla esta en perfectas condiciones. Pero ellos me dicen que use mal el producto... Segun su logica use mal los 2 productos pero uno solo se me fudio porque... ni ellos saben decirme porque jajajaja. Una verguenza, creci con la creencia de que eran productos para toda la vida y me termine encontrando con esto. Tengo un sartensito Tramontina con antiadherente hace 2 años y funciona perfectamente pero la sarten essen que me salio 10 veces mas se me funde en 8 meses de uso....

Elba G

Lo peor es que quedo ahí nadie si quiera se contacta con vos para tratar de darte una solución. Igual somos varios con problemas te das cuenta que un problema hay...Solo les interesa vender un desastre como empresa que no saben dar la cara frente al consumidor...Essen nunca más y se los digo a todo el mundo que pregunta, no gasten tanto que no vale la pena!!!

No

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elba G

No respondio

gustavo B

Esto es una farsa elba, el de essen entro y marco todos los reclamos como solucionados(con el mio y otros que sigo hicieron lo mismo) y no se han comunicado de ninguna forma. Solamente marcan como solucionado esperando que la persona que realizo el reclamo se olvide y no los rechace. UNA FARSA TOTAL ESTO!

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Elba,
Para poder efectuar el reclamo de Post Venta le solicitamos nos envíe imágenes de la pieza en cuestión al correo postventavenado*essenla.com
- Aros concéntricos
- Detalle del desperfecto
- Cuerpo completo de la pieza
Tenga en cuenta que a través de este canal no podemos llevar adelante el reclamo.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales.