Essen

Corrobar precios

la líder me da un precio de 12 cuotas de $699.

En el mes de diciembre compré el juego de cacerolas roca, es un juego que vienen 3 ollas, una olla grande de 28 cm, una bífera y una sartén, el kit incluía una tapa de vidrio universal para las 3 ollas. la líder me da un precio de 12 cuotas de $699. en el día de ayer concurro a una demostración con una vendedora y cuento de mi compra. La verndedora me muestra una lista de precio en l que mi juego salía 12 cuotas de $577. en fin mi consulta, reclamo, es, no se maneja un precio oficial? cada vendedora aplica el interés por conveniencia?. Yo con la diferencia que aún estoy abonando podría haber adquirido otro producto. Espero una respuesta.
Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela