Essen

Cancelar pedido

Buenas, el viernes yo compre un set essen (que todavia no llego) y queria cancelarlo porque la vendedora me dijo que funcionaba para anafe de induccion y no es asi. Necesitaria que cancelen el pedido y que no me cobren ya que lo hice con la tarjeta.

Luna N  propuso una solución:

Porlo que tengo entendido nose puede cancelar una vez realizada la compra. Lo. Bueno de comprar con tarjeta es que en los dias siguientes a tu compra ya tendrias que tener el producto yaque es mas rapido con tarjeta en cambio cuando es para pagar con cuotas sin tarjeta el.producto tarda mas en llegar

04 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Joel,
Las compras realizadas no pueden ser devueltas. En este caso te vamos a solicitar todos los datos que tengas de la Emprendedora en cuestión.
Además te esto te recomendamos seguir la consulta a través de nuestro mail eticadenegocio*essenla.com
Quedamos atentos a tus comentarios.
Saludos,

06 de Febrero a las 15:50 hs.Responder