Essen

Cambio de olla,reparacion

Tengo una olla essen antihaderente de 28 cm hace 3 años y se le fue despegando el teflon en todo su fondo de un momento para otro.siempre use utensillos de essen para manipularla,cocine en fuegos corona y medios,la lave con esponjas suaves y con jabon en pan,la seque antes de guardarlas.le di todos los cuidados que se recomiendan.necesito una solucion por que esta arruinada la olla y no la pague nada barata.me siento realmente estafada.tengo vs.piezzas de essen y jamas me habia pasado algo similar.

Vanesa B  Solución rechazada:

No se comunicaron jamas conmigo.

Vanesa B

Sin verguenzas!!no se hacen cargo y me hechan la culpa a mi de no haberla cuidado bien...

Vanesa B

Necesito que se hagan cargo de la reparacion o cambio de mi pieza.

Natalia B

Vanesa te entiendo yo estoy en igual situación que vos a mí también me dijeron que no se hacían cargo x el mal uso malísimo tbn me siento ******da

Natalia B

Si Vanesa cuando yo le reclamé a la revendedora me dijo exactamente lo mismo que a vos q la utilice mal que no la use con fuego corona etc etc escusas para no hacerse cargo si yo tbn los voy a denunciar a defensa del consumidor xq a mí mamá salió más **** pesos el juego y el mes pasado termine de pagarlo y no tienen ni un año de uso xq imagínate me la entregaron después de pagar la cuota 2 y fue compra con tarjeta y m decían q ya m lo iban a enviar al producto así m tenían a las vueltas imagínate de entrada ya venía rabiando yo

Vanesa B

Sii a mi tambien me demoraban la entrega!!pero para cobrarte son los primeros!!

Natalia B

Si son terribles estoy decepcionada ollas tan caras para que te pasen estas cosas

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B