Cacerolita 18 cm se salta el antiadherente

Essen

Cacerolita 18 cm se salta el antiadherente

Cacerolita de 18 acqua se salta el antiadherente. La tengo desde 2020, yo era representante. Tengo registrada la garantía pero con un mail al que ya no puedo acceder. Me contacté con una vendedora, graciela iglesias de ramos mejia, quien inició el reclamo, la empresa le respondió que yo tenía que contactar a mi ejecutiva. Lo hice, contacté a belen balestrini quien dijo que haría el reclamo. Cuando la volví a contactar para saber si había alguna novedad, no me respondió más. Desde noviembre de 2023 sin respuesta.

Lucia S  Solución rechazada:

No hubo respuesta