Essen

Cacerola essen antiadherente salido

Tengo la cacerola cuadrada essen, la cual tiene muy pocos usos y a la que empezaron a aparecerle globitos en sus ángulos interiores para luego saltarse parte del material antihaderente. Siempre se siguieron las medidas de conservacion y cuidado, incluso se lava con el producto essen especial. Poseo más de una decena de sus productos y es la primera vez que me sucede algo de éste estilo. Espero su respuesta. Gracias.

Estefanía A  Solución rechazada:

Porque aún no se comunicó nadie conmigo.

Cynthia M

Hola Estefanía, nadie se comunicó con vos ? Si querés me fijo como ayudarte, soy emprendedora essen

Cynthia M

Hola mándame mail a csmartinezaquino * Gmail.com así puedo ayudarte. Soy emprendora de essen