Essen

Antiadherente se sale todo ollas essen

Compré de contado una batería de varias piezas olla 24 cm, cacerola 18 cm, sartén 24 cm freidora 24cm, sabarin 18.. Flip.. Utensilios.. Manoplas.. En fin gaste una fortuna en el año 2021. Las ollas no tienen ni un año de uso. Ya que estuve de viaje en estados unidos y las use recién cuando volví. Me salió todo malísimo. Al primer uso se prendió fuego el mango de la flip. Ni calor directo tenía fuego bien en mínimo mango fuera de la cocina... Se ve que vino fallado y calentaba levantaba temperatura no se podía agarrar la sartén.. Se derritió todo el mango hablo con brendaa que me vendió todo no sé cuál es su apellido, adjunte su perfil de facebook en las imágenes.. Me dice que seguramente la use mal

Lorena G  Solución rechazada:

No me ofrecen ninguna solución dicen mal uso del usuario y se lavan las manos te dan una garantía que no se puede utilizar porque el producto es defectuoso y se hacen los tontos. En mi caso con una simple foto ya hicieron un peritaje técnico hasta saben que alimento daño la olla

11 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
Cynthia M

Hola mándame mail a csmartinezaquino * Gmail.com así puedo ayudarte. Soy emprendora de essen