Essen

Alguna solución de essen

Hola que tal ?compré essen sartén olla y olla más pequeña se pelearon por dentro y el sartén se puso todo negro pague por algo que me duraria años y no fue así y la verdad estan caras y si uno paga eso es por algo bueno que no me resultó espero tener respuesta alguna saludos

Graciela A  Solución rechazada:

Nunca lo van a solucionar así que ya dejen de preguntar gracias

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela A

Graciela A  Solución rechazada:

No solucionado

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenos días Graciela,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!