Espasa

Vehiculo 0km entregado con capot repintado

Buenos dias.

Buenos dias. el dia 24-10-18 me presente a audiencia consiliatoria porque me entregaron el dia 06-03-18 una amarok 4x4 dc automatica highline con el capot repintado. dicho detalle se hizo notar a los 15 dias de retirarla ya que se levanto la pintura. tras 7 meses de idas y vueltas, llegamos a la audiencia y voy a iniciar la demanda por daños y perjuicios, ademas de estafa! no recomiendo espasa s.a para adquirir vehiculos, y mucho menos su post venta, ya que nunca te dan una solucion ni te atienden como corresponde.
Miguel M  Solución rechazada:

No ofrecen solucion