Espasa

Una vez que se me hizo entrar al plan no se cumplió con nada de lo prometido

Simplemente ve vendieron un plan como única forma de comprar un volkswagen taos. Accedí al plan porque se me prometio fecha de entrega y el monto final que iba a tener que pagar con el coche en calle. Ya se me comunicó que no se cumplirá con el plazo que la vendedora me había dado y también se me informo un monto final distinto al que se venía hablando. Es decir que te dicen lo que querés escuchar hasta que estás adentro.....luego la cosa cambia y que caiga quien caiga. Yo me siento e*****do. Tengo todo por escrito.

Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Sr Lucas Krotsch, Como es de su conocimiento su caso se encuentra en instacia legal excediendo los alcances de mi área para brindar algún aporte. Saludos