Espasa

Reclamo venta de amarok

En la fecha de 10 /6 /2019 me contactaron de la empresa espasa sucursal av, alvarez thomas 2021 por una amarok para comprar me ofrecio un plan de credito prenda de fabrica con descuento por unidad que tenian del año 2018 con descuento , primero se hacia la reserva con $17500 y una entrega pactada y el resto en cuotas fijas en pesos todas del mismo valor sin interes , hice la reserva y me llaman de haciendo una encuesta y que tengo que decir para pasar filtros para no tener inconveniente y que sea mas rapida la entrega ,y esto para mi me causo todas dudas por eso me dirijo a ustedes ya que en el 2014 le compre otra unidad amarok y como confianza vualvo a contactar .yo desde el principio le preginte no quiero plan de ahorro yo solo quiero comprar y quel las cosas sean claras .pido una respuesta de todo esto y que si no es como me dijo el acesor pido que me reitegren la reserva del dinero de $17500 inmediato

rolando A  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse hoy y todavia estoy en espera para algunas cosas rapido y para otra que lo tenían que solucionar en fl momento son bastante lento esperaré hasta mañana sino tomare otra medida

rolando A  Solución rechazada:

Hola estoy a la espera porque ahora ellos tienen solucionar tramites internos . Pero yo el dinero no lo tengo pero para vender cosas que no son es una verguenza de una empresa tan conocida y que ya e comprado espero el dia de hoy que me reontegren la totalidad de la plata

Cyl L

Pudiste solucionarlo?

Cyl L

Hola! Me paso lo mismo hace 1 mes. Te devolvieron la plata?

Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 15:44 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rolando A

15 de Febrero a las 14:38 hs.