Espasa

Que me devuelvan la plata de la multa

Resulta que me llama una vendedora de espasa ofreciéndome licitar y le dije q si q me envíe los papeles que cualquier cosa los llenaba y nos enviaba entre ellos (el compromiso de pago) y ofrecí nada 2 mil pesos que supuestamente gané con ese valor... Y resulta que nadie me notificó y yo nunca envíe ni los papeles firmados ni nada. Y en la boleta me llegan 5 lucas de multa más los 4 mil q pago yo de cuota osea me vinieron o lucas son unos hijos de pita que te afanan plata

Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 15:37 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela B

15 de Febrero a las 14:48 hs.