Espasa

Que cumplan la ley (mismo precio en 1 pago c tarjeta que el que tienen en efvo)

Fui a hacer el service anual del auto y me dicen que por pago en efectivo me hacían un 10% de descuento. Les expliqué que como tenían tarjeta de crédito si yo pago en un solo pago me tendrían que hacer el mismo precio de en efectivo y de hecho les mostré la web del gobierno que explica esa ley: http://www.produccion.gob.ar/programas/preciostransparentes#consumidor me ningunearon y me dijeron que era un "descuento por pago en efectivo" y no un "recargo por pago con tarjeta" cuando es una diferencia semántica que no aplica y está explicada en la ley. al final despues de insistir lo escalaron con un gerente y me aprobaron, de mala gana, que pague en un pago con tarjeta de credito el costo que promocionan con pago en efectivo. imagino que así como quisieron incumplir la ley conmigo lo habrán querido hacer con todos.
Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 13:43 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel S

15 de Febrero a las 14:52 hs.