Espasa

Problema con equipamiento de la amarok

cel: 3624257459

Buenas tardes, yo adquirí una amarok trendline okm, mi descontento empezó ahora que descubro que no trae control de velocidad crucero como me había dicho el vendedor (inclusive las fotos que me envió de la camioneta, se observaba que si lo traía). Que solución se le puede dar a la situación en la que me encuentro? muchas gracias. cel: 3624257459
Raul G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

28 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder

No obtuve respuesta.

Espasa Representante de Espasa

Me informaron del sector de ventas que usted habló dos veces con el vendedor. si su caso se encuentra cerrado por favor dar cierre al mismo en la plataforma.
muchas gracias
Saludos

08 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul G

15 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Raul G

No fue solucionado. La empresa le echo la culpa al vendedor de que brindo mal la informacion. Me siento estafado.

26 de Febrero a las 21:22 hs.Responder
Raul G  Solución rechazada:

Hola, aun sigue sin solucion mi problema.

Raul G

Al dia de la fecha no obtuve respuesta por parte de espasa, le propuse al vendedor bonificarme algun service para levantar mi reclamo pero no obtuve respuesta. No tienen ni la menor intencion de brindarme una solucion.