Espasa

No puedo dar de baja al plan de autoahorro

Hace una semana realice el contrato de adhesión para el plan de ahorro volskwaguen. Y por problemas personales necesito dar de baja al mismo, el cual cuenta con débito automático de mi cuenta, llamo a todos lados y no atienden y necesito que se de la baja del mismo antes de que se agrupe y me debiten la segunda cuota

Pablo A  Solución rechazada:

Mandé carta documento a volskwaguen pidiendo la baja del plan, asi me lo refiero espasa pero aun no tengo respuesta del concesionario espasa en cuanto a la baja del débito automático y la devolución de la cuota de adhesión

17 de Febrero a las 11:16 hs.
Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Buenas tardes Sr Pablo, recién este mes de Febrero **** comenzamos a pertenecer a esta plataforma, buscamos en el sistema y el plan se encuentra dado de baja. considero entonces que podemos dar por cerrado el tema

09 de Febrero a las 16:31 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

09 de Febrero a las 16:33 hs.