Espasa

No pagan el plan que me compraron

El día 5 de julio firme con espasa la venta de un plan que di de bajo. Al momento de la firma la persona que atendió me dijo que me depositarían el dinero entre el 7mo y décimo día hábil a partir de la firma. Pasada esa fecha me volví a contactar y me dijo que era entre el 10 y 12 avo día hábil desde que firmé. Vuelvo a contactarme pasado el día 12avo porque no tenía depositado el dinero y me contestó que sería depositado entre el día lunes 24 y el martes 25. Hoy al no ver reflejado el depósito en mi cuenta volví a contactarme y ya no me contestaron. Ya pasaron 15 días hábiles desde el momento de la firma de la venta de mi plan y ni siquiera me contestan. Teniendo en cuenta que estamos en un país con una alta inflación, el dinero que debían pagarme ya se devaluó y continúa. Debo iniciar acciones legales por daños y perjuicios económicos? tengo que denunciar ante la igj la situación? el hecho de que hayan violado el acuerdo inicial debe ser penalizado. Necesito la resolución inmediata de esta situación dado que el dinero pierde valor cada día que pasa.

Espasa Representante de Espasa

Hola. el plan fue Pagado en agosto. te invitamos a dar cierre al reclamo.
gracias