Espasa

No me entregaron mi auto cuando ya pagué gran porcentaje del mismo

nos arruinaron el trabajo y la vida!

Pagué gran parte de mi auto nivus el 31/5/2021, me aseguraron la entrega, me quede sin mi auto para trabajar.preguntamos todo antes de realizar la operación, me aseguraron que no había problema, y que había stock. a la fecha de noviembre no me entregan mi vehículo, porque dicen q no tienen stock porque el gobierno tiene parada las entregas en la aduana. La vendedora de espasa vw, nos mostró autos, por eso cumplimos con todos los pasos y firmamos el contrato con entrega en la cuota 2 o 3, nada de eso pasó. Sigo pagando la cuota, nos arruinaron la salud y el jefe de sucursal dicen que no pueden hacer nada. Lo único que nos ofrece es pagar us 6000 de diferencia y obtener un modelo superior. De dónde sacamos $u 6000 dólares, por qué pagar un auto de alta gama, si nosotros pagamos un modelo medio.nos e*****ron y trabajaron con nuestra plata, y tampoco podemos hacer juicio , porque están amparados en que el gobierno no entrega autos, cuando siguen aumentando el costo del auto.por que no frenan los aumentos de la cuota sino cumplieron con la entrega! y somos los perjudicados. Espasa una vergüenza, y encima defensa al consumidor no atiende más por teléfono ni presencial.espasa concesionaria.está en belgrano caba . nos arruinaron el trabajo y la vida!
MERiu  Solución rechazada:

Nadie respondió a mi propuesta, y tampoco creo a esta altura que uds sean serios para hacerse cargo de una queja, son una app que lo único que quieren es sumar puntos y ganar dinero con sus seguidores

MERiu  solución recibida:

Todo solucionado, con muy buena predisposición de todos los empleados de Espasa.Acordamos en forma honesta y contemplando la realidad nacional e internacional de las empresas automotrices.

Gracias!

24 de Diciembre a las 13:39 hs.