Espasa

No me devuelven el dinero de la suscripción y me cobraron cuota ya de baja

Me suscribí a un plan de autoahorro en espasa sobre la calle cordoba (caba). Al día 2, por problemas personales, lo di de baja. Me habían cobrado la suscripción de aprox 11 mil pesos (tarjeta de crédito), que dijeron me devolverían en el transcurso del mes. Ya hace más de un mes de eso, y no me devolvieron el dinero, y me apareció la primer cuota del plan, cuando se supone que ya estoy dado de baja. Cada vez que hablo por teléfono, me dicen que no har problema y que está solucionado, pero me siguen llegando mails y me cobran la cuota de algo que expresamente ya pedi me dejen afuera.

Sofia A  Solución rechazada:

Siguen sin darme la baja y sin devolverme más de 20 mil pesos que me corresponden.

Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

08 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia A

15 de Febrero a las 14:58 hs.Responder
Sofia A

El reclamo no fue resuelto, se pasaron la culpa entre Espasa y Wolsvagen y no me devolvieron el dinero aun.

15 de Febrero a las 15:03 hs.
Sofia A  Solución rechazada:

Logramos a través del banco que dejen de cobrarnos las cuotas. Logramos eso porque el movimiento de cobro era totalmente ILEGAL ya que NUNCA dimos aprobación para debito automático, y ellos con nuestros datos lo dieron de alta. Sin embargo siguen debiéndonos mas de 10 mil pesos que nos cobraron con tarjeta de crédito. Son unos chorros y mentirosos.

15 de Febrero a las 15:06 hs.Responder