Espasa

No me devuelven el dinero de la suscripción y me cobraron cuota ya de baja

Me suscribí a un plan de autoahorro en espasa sobre la calle cordoba (caba). Al día 2, por problemas personales, lo di de baja. Me habían cobrado la suscripción de aprox 11 mil pesos (tarjeta de crédito), que dijeron me devolverían en el transcurso del mes. Ya hace más de un mes de eso, y no me devolvieron el dinero, y me apareció la primer cuota del plan, cuando se supone que ya estoy dado de baja. Cada vez que hablo por teléfono, me dicen que no har problema y que está solucionado, pero me siguen llegando mails y me cobran la cuota de algo que expresamente ya pedi me dejen afuera.

Matias A  Solución rechazada:

Siguen sin darme la baja y sin devolverme más de 20 mil pesos que me corresponden.

23 de Marzo a las 9:37 hs.Responder