Espasa

No hay comunicación

patricio victory
quequen grande sau
grupo 6154 orden 014

No me puedo comunicar, nadie atiende los teléfonos, no responden los mails, no responden los chat, no responden los celulares necesito saber la fecha aproximada de entrega de la unidad y la devolución de tres cuotas del plan anterior anulado patricio victory quequen grande sau grupo 6154 orden 014
GLADYS G

Estan por QUE BRAR asi que no creo que responda nadie

Patricio V  Solución rechazada:

Hola ESPASA no ha respondido mi reclamo aún

Espasa Representante de Espasa

Buenas tardes Patricio, consulté con el área de Autoahorro de Espasa y el grupo y orden que usted adjunta no es de Espasa. en cuanto al vehículo que tiene con Espasa la empresa Quequen grande sau fue enviado ayer a patentar. por favor revisar tema grupo y orden para ver si se trata del mismo caso o no. gracias

Patricio V

Buen día después de algunos meses se empezaron a mover, si el problema es de importación de autopartes por falta de dólares porque no lo explican antes, la falta de información y alguien que te responda es lo que no puedo entender
Mi grupo es **** orden *** creo hubo error de tipeo cuando hice el reclamo
Ahora ya se han contactado y avanzaron
Problema solucionado
Gracias

Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

por favor Patricio si el problema está solucionado marcar como solucionado en esta plataforma, muchas gracias.
Saludos

Patricio V  solución recibida:

Problema solucionado por suerte respondieron mails y atienden el teléfono
Gracias