Espasa

No atienden los telefonos

Buenos dias. Mi reclamo es que hace 10 dias estoy llamando y nunca atienden en ningun interno, mi grupo es 6577 orden 149

Espasa Representante de Espasa

Estimado/a Diego,

Recibimos su consulta desde el portal de tuQuejaSuma!
En breve, nos contactaremos para brindarle asistencia con su gestión.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad,

ESPASA S.A.

diego

Gracias por devolverme el llamado, ahora voy a pasar a explicar el motivo de mi llamado y la respuesta de la agencia. El día 23/03 sé cómo tanta conmigo la señorita Jimena Fernández de espasa casa central ofreciéndome un plan de auto ahorro vw del nuevo polo trend. Me ofrecía ingresar al plan pagando solo la primera cuota en dicho plan tenía las primeras 10 cuotas fijas, las 3 cuotas seguidas a la entrega de la unidad bonificadas, polarizado sin cargo y no se que mas. Lo más importante es que me aseguro una entrega pactada en la 3er cuota hoy cuando la administración se comunico conmigo me dijeron que es mentira lo que está vendedora me dijo, que espasa no tiene entregas pactadas a lo que me dieron un número de wpp para que reenvié los audios de la vendedora. Cuando los escucharon me dijeron que lo iban a elevar a gerencia, si no piensan cumplir con lo prometido por la vendedora voy a pedir la recsindir el contrato por incumplimiento de su parte. No me importa tener que gastar **** pesos para que el abogado le envíe una carta documento. Sería gastar hoy para ahorrarme más problemas a futuro. Tengan en cuenta estos comentarios si tienen pensado comprar un auto mediante plan de auto ahorro en esta agencia!

Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego