Espasa

Necesito que se contacten conmigo para una respuesta valedera.-

Estoy pagando un plan de ahorro saliendo adjudicada el 22/11/2017 ,de ahi nos comunicamos para hacer todo tipo de depósitos, ya sean de patenta-miento, de accesorios , todo iba muy bien , me piden que mande comprobantes de pago, los cuales mande junto a otra documentación.uno de los depósitos fue hecho el 07/12/2017 , explique que no lo tenia, pero que el banco me dio una copia original firmada por el banco y sellada, no me lo reconocen--- porque? es mi pregunta ya que el deposito fue aprobado y depositado en su cuenta.- no tengo auto desde hace un año, y la verdad que pensé que era una empresa intachable, ya veo que no. Por lo pronto seguiré las recomendaciones de mi abogado, y presentaremos una denuncia y carta documento.- necesito respuestas urgentes.- ya que están jugando con mi persona.-
GRISELDA B  solución recibida:

Si. Por suerte. Arregle ese tema.

19 de Marzo a las 19:53 hs.