Espasa

Necesito cancelacion anticipada del plan

Quiero cancelar las cuotas restantes de mi plan anticipadamente pero no saben decir cuanto es exactamente. Me dicen que me contacte con mi consecionario pero durante meses intenté y nunca atienden. Necesito calcelarlo ya porque pedi un credito según un valor que me estimaron en una llamada anterior.

Lautaro A  solución recibida:

Despues de enviar correos a mansalva tuve una tespuesta en la que se detallaba muy a groso modo "el cupon". No se trataba de abonar solo las cuotas puras, sino algunos items fijados por la fabrica/consecionario o vaya a saber quien, mas un impuesto a la transferencia por 80mil pesos. Por lo cual desistí de realizar la cancelacion. Me comunicaré nuevamente mas adelante cuando el importe sea menor en un con el objetivo de disminuir el
Este impuesto a la transferencia.