Espasa

Mentirosos nunca cumplen con lo acordado!!

Me mintieron desde el día uno, me hicieron comprar un plan diciéndome entrega asegurada en la segunda cuota algo que nunca fue al insistir con mi reclamo me vendieron otro plan con un adjudicado hace dos meses y haciéndome pagar el 20% y la semana pasada me llaman para firmar el patentamiento, diciéndome que pague los gastos y cambio de modelo y una hora antes de a firmar me salen con que no puedo ir a firmar!! es una locura cómo juegan con el tiempo el dinero y la ilusión de la gente no tienen vergüenza!! llamas para hacer tu reclamo y para saber más del tema nunca te atienden como empresa sería dejan mucho que desear!!

Espasa Representante de Espasa

Estimado/a Valeria,

Recibimos su consulta desde el portal de tuQuejaSuma!
En breve, nos contactaremos para brindarle asistencia con su gestión.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad,

ESPASA S.A.

Valeria A

Espero que sea así y no sea una mentira más!!

Valeria A

Aún nadie se contacto conmigo para solucionar mi reclamo y ya pusieron solucionado!!???

Espasa Representante de Espasa

Buenas Tardes Ariel la estará llamando.

Valeria A  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada sigo esperando!! A qué se dignen en llamarme para corroborarme la soluciones y entregarme el auto como habíamos acordado.

Valeria A  Solución rechazada:

No te solucionan nada!! Aún sigo esperando!! No tienen vergüenza de mentirle a la gente, no entiendo porque no van con la verdad desde el minuto cero que te ofrecen el auto!! Te prometen que te van a entregar el auto rápido haciéndote pagar más del 20% del auto y cambio de modelo y a final es toda una mentira!! Total ya tienen tu plata con la que trabajan!! Como empresa sería dejan mucho que desear son un desastre!!