Espasa

Me siento estafada por empleada de espasa, la señora patricia barrionuevo

Buenas tardes, la semana pasada me acerqué a la sucursal de alsina para hacer un reclamo y lo dejé asentado en el libro de quejas, quedaron en llamarme y todavía estoy esperando. Una empleada de ustedes, patricia barrionuevo que, a su vez es mi clienta de estética, me ingresó al plan por el volkswagen up, después de tanta insistencia, ella me dijo que con mis trabajos me iría descontando las cuotas, me pareció bien pero me cobró la suscripciónde 4mil/4500 (no recuerdo) siendo que ingresé con el Cyber Monday pagando solo, sí no me equivoco, $774 pero de algún modo ella me convenció que debía "ir pagando" la suscripción, por otro lado, también me comentó sobre las "cuotas amigo", que se descuentan de atrás para adelante, también me las cobró, y tiempo después me entero que son cuotas que la empresa bonifica a los clientes, es decir que son cuotas de regalo, sí son de regalo, porqué me las estuvo cobrando?? no tengo forma de comprobar esto porque fue de palabra, sólo tengo los audios de watsapp en donde ella reconoce primero que yo pagué por esas cuotas (qué son de regalo) y después manifiesta que "no son de regalo". La verdad me siento estafada por esta persona que n bloqueó de todos lados y ya no puedo reclamarle nada, como empleada de ustedes, espero al menos una respuesta ya que, tengo 4 cuotas reales pagas más 3 cuotas bonificadas pagas y la suscripción que también le pagué, cuando ingresé por el cyber monday, soy una persona, trabajo para mantenerme, no me sobra el dinero para que ésta persona, sin escrúpulos, venga a robarme, espero una respuesta satisfactoria sobre lo algo que se pueda hacer y así ver si sigo o no en el plan. Desde ya muchas gracias y buenas tardes. Patricia silvia molina.

Buenas tardes, la semana pasada me acerqué a la sucursal de alsina para hacer un reclamo y lo dejé asentado en el libro de quejas, quedaron en llamarme y todavía estoy esperando. Una empleada de ustedes, patricia barrionuevo que, a su vez es mi clienta de estética, me ingresó al plan por el volkswagen up, después de tanta insistencia, ella me dijo que con mis trabajos me iría descontando las cuotas, me pareció bien pero me cobró la suscripciónde 4mil/4500 (no recuerdo) siendo que ingresé con el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> pagando solo, sí no me equivoco, $774 pero de algún modo ella me convenció que debía "ir pagando" la suscripción, por otro lado, también me comentó sobre las "cuotas amigo", que se descuentan de atrás para adelante, también me las cobró, y tiempo después me entero que son cuotas que la empresa bonifica a los clientes, es decir que son cuotas de regalo, sí son de regalo, porqué me las estuvo cobrando?? no tengo forma de comprobar esto porque fue de palabra, sólo tengo los audios de watsapp en donde ella reconoce primero que yo pagué por esas cuotas (qué son de regalo) y después manifiesta que "no son de regalo". La verdad me siento estafada por esta persona que n bloqueó de todos lados y ya no puedo reclamarle nada, como empleada de ustedes, espero al menos una respuesta ya que, tengo 4 cuotas reales pagas más 3 cuotas bonificadas pagas y la suscripción que también le pagué, cuando ingresé por el cyber monday, soy una persona, trabajo para mantenerme, no me sobra el dinero para que ésta persona, sin escrúpulos, venga a robarme, espero una respuesta satisfactoria sobre lo algo que se pueda hacer y así ver si sigo o no en el plan. Desde ya muchas gracias y buenas tardes. Patricia silvia molina.
PatriciaSilvia M

No se comunicaron conmigo, como habían quedado que lo iban a hacer

Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Patricia como de conocimiento público las cuotas de planes de ahorro son emitidas
y cobradas por la sociedad administradora, en este caso AAVW. Ni los concesionarios ni los vendedores están autorizados a percibir cuotas. Nosotros tenemos registrado hoy a nombre suyo un plan con 51 cuotas pagas al día. El conflicto que usted alega con la persona que menciona le resulta ajeno a Espasa.

21 de Febrero a las 12:41 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PatriciaSilvia M

22 de Febrero a las 8:18 hs.