Espasa

Información clara y veraz

Hola mi nombre es guillermo gonzález, me subscribí para sacar el modelo amarok en esta empresa espasa, con entrega pactada en cuota tres, cuando me vendieron el plan me dijeron que al pagar la cuota tres pagaba el 30% del vehículo a retirar y el patentamiento y se me entregaba el vehículo subscripto, después de pagar la cuota tres me dirigí a las oficinas de la empresa y me dijeron que ellos me iban a llamar para elegir el modelo cuando ellos lo tenían estipulado, la última comunicación que pude tener ya que es una cuestión casi imposible contactar por teléfono con la empresa y los mail los contestan a veces, me dijeron que el 10 de diciembre iban a empezar a convocar para la eleccion de modelo, a todo esto en base a la información que me dieron al venderme el plan yo estoy hace dos meses sin vehículo en el que movilizarme ya que tampoco me daban el valor al que tomaban mi usado en su agencia, conclusión están demorando mucho más de lo hablado la persona que me vendió el plan está de licencia desde hace varios meses y comunicarse con ellos para que te den alguna información es casi imposible

Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 13:39 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo

15 de Febrero a las 14:52 hs.