Espasa

Incumplimiento de contrato

Estoy pagando un plan de t-cross deberían haberme entregado el 21/10/21, ya pagué 20 % del valor y me cobraron además 50000 como adelanto de patentamiento, cuando llegó la fecha de retiro me dicen que no cuentan con unidades, por problemas de 8mportacion, me llegue a una consecionaria de espasa en calle triunvirato al 3689 fingi querer hacer una operación y me dicen que tenían un t cross de entrega inmediata, mi pregunta es como es que no ingresan vehículos para cumplir con los planes, si la misma empresa está haciendo ventas del mismo modelo

Espasa Representante de Espasa

Nos contactamos con el cliente desde el departamento de AAVW.

Miguel Á  Solución rechazada:

Solo te llaman para cumplir con un protocolo reconocieron que tenían un TCross para venta convencional y entrega inmediata pero dicen que no puedan entregarlo por plan, parece ser que quienes estamos en esta situación de espera somos rehenes de VW o Espasa, debería haber un ente del Gobierno que controle y actúe sobre estás irregularidades, y nos protejan de estafas a quienes nos actuamos de buena fe invirtiendo ahorros y esfuerzos de toda una vida de trabajo, Saludos

Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Ud efectuó el pedido de unidad y se creó un pedido elevado a la fábrica y estamos aguardando a que ésta (que maneja la facturación y entrega de las unidades de AA) nos envíe su rodado, a fin de la mas pronta entrega a Ud.
por otro lado la financiacíon de los rodados de AA la maneja la fábrica con la sociedad administradora del plan, no así los convencionales (stock propio)

Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á

18 de Febrero a las 15:13 hs.