Espasa

Gane la licitación y no puedo adjudicar

Buenas tardes. Les cuento lo sucedido. Adquiri el plan de ahorro y al año el asesor dejo de trabajar en espasa y jamás me avisó. Tuve q llamar y me enteré. Me designaron una persona que con el tiempo resultó una maleducados y agresiva. En junio de este año licite y jamás me llamaron para avisar si gane o no. Terminé llamando yo y está persona en cuestión me dice q wv no entrego autos por gente q no pago. A lo que le dije que yo no tenía la culpa porque tenía la cuota al día y ella riendo me responde q igual con lo q ofreciste no hubieses ganado. Bueno en junio me resigno. En el mes de julio de este año vuelvo a licitar y ganó. El 16 de agosto me avisa q gane y me da fecha para el 24 de agosto me da turno para elegir modelo. Resulta q del 16/8 me cansé de pedirle el número de cuenta para depositar a lo cual me lo da un día antes y después de mil llamadas me comunique y pedí q me cambien la fecha de adjudicación y lo hicieron para el día siguiente viernes 25/8 y ese mismo día pago y voy a la reunión y después de elegir auto modelo y demás salta q el pago vencía el día anterior a lo cual nadie me avisó eso y hasta el día de hoy no recibí llamada y me están dando vueltas. Me cansé de llamar y mandar email necesito una solución urgente. Hace tres meses que me están faltando el respeto. Gracias
Leonardo L

Nadie me llamo y me dió una solución. Hace 3 meses que me tienen así. Tuve q volver a licitar ante la ausencia de respuesta

Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 13:29 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carranza L

15 de Febrero a las 14:52 hs.